+54 9 11 35374801
PERMIX MEXICO

News & Updates

50 Years in Business

PerMix perfecciona la mezcla y mezcla de productos difíciles con facilidad con sus mezcladores de dispersión de alta velocidad

El Dispersor (o Disolvedor) de alta velocidad de la serie PerMix PD está idealmente diseñado para satisfacer la demanda de un amplio espectro de aplicaciones industriales para la dispersión de materiales sólidos o líquidos en cuerpos líquidos.

El dispersor de alta velocidad de la serie PD funciona con la potente rotación de alta velocidad del impulsor del disco de sierra. Los materiales líquidos o sólidos están sujetos a la alta fuerza de cizallamiento en la periferia del disco de sierra cuando el impulsor gira a alta velocidad, y se dispersan rápida y eficientemente en el cuerpo líquido después de poco tiempo, se produce una dispersión homogénea.

La facilidad de operación y la alta eficiencia de los dispersores de alta velocidad PerMix reducen el costo y el tiempo de operación, y han demostrado su eficacia al brindar las soluciones más económicas para una variedad de problemas de dispersión.

Excepto las características estándar del dispersor de alta velocidad PerMix, como los brazos de sujeción del tambor, la estación de elevación hidráulica, los interruptores de seguridad completos, el control de velocidad variable, etc., PerMix también puede personalizar los accesorios para satisfacer sus necesidades específicas, incluidas esas opciones, entre otras. :
* Cabezal giratorio que puede servir para varios tambores estacionarios
* Tapa de vacío de cierre rápido que permite un fácil desmontaje
* Tapa de seguridad ajustable que protege contra salpicaduras y polvo
* Sistema de impulsor con un anillo dentado estático para fuerzas de cizallamiento muy altas
* Tambores de mezcla
* Tambores de mezcla de doble camisa
* Rascadores de accionamiento individual

El dispersor de alta velocidad PerMix se puede utilizar para dispersar, suspender, emulsionar, disolver, homogeneizar, mezclar y descomponer aglomerados de materiales de alta viscosidad, preparar lotes de pintura, pinturas de carbón, cargas, pinturas de dispersión y revestimiento, pastas de barniz, impresión tintas, soluciones de resina, tintas de impresión textil, preparación de caucho, neopreno, resina y otros tipos de adhesivos, preparación de dispersión de cargas, materiales de revestimiento, materiales aislantes, materiales de sellado a base de betún, grasas y lubricantes.

#ribbonmixer#permix#mixers#ribbonblender#technology#engineering#industrialmixing#foodindustry#manufacturing#foodmanufacturing#pharmaceuticalmanufacturing#chemicalmanufacturing